RMX1450

페이지 정보

profile_image
작성자수정이 조회 76회 작성일 2020-10-22 19:44:09 댓글 0

본문

QSC RMX 1450 Testing and Replacing the Gain Controls

For the owners of a QSC RMX 1450, this shows you how to test and how to remove one of the channel boards in order to replace the gain controls. The gain controls can be tested without powering up the unit. I show 2 methods: using a DVM and an oscilloscope. Both methods use a signal generator. The signal generator just needs to send less than a couple volts (or less) for signal strength to measure. As always, be safe: be sure the voltage on the power supply has been bled down and always check that the voltages are zero before handling the equipment.

This is a nice amplifier, but the gain controls wear out over time and are easy enough to replace. The gain controls do not have large enough openings where you can blow out the dust. But that didn't matter in this case because the controls were worn.

Original Work, Copyright 2016 James D. Whiteside, II all rights reserved, For consideration only, no reproduction without prior permission.

QSC rmx 1450 . amplifier

contacto: https://www.facebook.com/ING.CASTILL0/

instalaciones solares
paneles solares
inversores solares
baterías
controladores de carga
tarifa dac
sistemas interconectados
sistemas aislados
comunidades alejadas
comercio
industria

en este vidio les mostramos el mantenimiento y limpieza a un amplificador QSC. también se muestra la prueba de carga para comprobar su óptimo funcionamiento. y configuración con respecto a la gama de funciones y rangos de operación de este amplificador QSC rmx 1450.
VICTOR COAVOY : Tengo un Behringer ep 2000 alguien tendrá un diagrama se parece al qsc1450 gracias
L.Misael Campos : tengo uno igual , tengo problema con el abanico y sale y entra y me prende el la luz roja de CLIP.. aparte del abanico crees que tenga otro problema .. saludo !!!
Miguel Diaz Garcia : Q tal inge muy buena explicación felicidades disculpe la pregunta yo tengo uno igual solo q un canal se escucha un poquitito menos q el otro y un poco menos de fidelidad sera q ya requiere matmto gracias ✌
Ismael Meza : Con cuanta bosina se le puede poner esa QSC rmx 1450 si la bosina son: de 8" 8 wattios 8 ohmio por favor espero su comentario le escribo desde colombia
cesar estrada : De casualidad no me puedes vender dos tarjetas booster
Manuel Ramirez : Amigo ingeniero nesesito un poco de alluda cambiar los potenciometro no los en cuentro su origuinales son de,, 2.5k cuales me recomiendas por favor saludos
Dj Roly G. : Bonito ? Tu esta loco ? Seves como una porqueria. !
Victor Gomez : Muy buen video,
lacallecanta94 : Ahhh que ING. CASTILLO LE GUSTA EL PUNCHS. buena reparación.. Saludos
TheEstorbo13 : Tengo uno de estos pero siento que le hace falta más empuje en los bajos, mi pregunta es: tiene condensadores de 3300 uf, si se los cambio por unos 6800uf o 10000uf servirá de algo?
Saludos espero me puedan ayudar .

Qsc Rmx-1450

Gabriel R : Hola amigo como conectarte el power al receiver...el receiver trae entrada de pre y power por casualidad ?????

... 

#RMX1450

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,736건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.nswc.or.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz